Sube la escalera del placer

Miguelángel con Lourdes

Hola. Aunque os he leído como usuario anónimo, recientemente me di de alta y quiero compartir la experiencia que tuve con Lourdes, a la que conocí gracias a los buenos comentarios de este foro.

Visité la casa la semana pasada. Reciben en un edificio de dos o tres alturas que tienen alquilado entero, por lo que no dan el coñazo los vecinos. Las instalaciones están muy bien, parece que lo están decorando con cosas nuevas: camas nuevas, cortinas, etc…, todo ello con muy buen gusto.

Estuve con Lourdes. Debe tener unos treintaytantos o cuarenta años, tiene un bonito cuerpo y una cara muy atractiva. Los pechos creo que son operados, pero quedan muy bien. Ella es muy educada, simpática y agradable. Trata de que estés muy a gusto todo el rato, realmente se preocupa por ti. El francés es muy bueno, tal y como habéis relatado por aquí. En el servicio de la hora que contraté, me corrí dos veces. La hora es larga, y hay servicio de ducha, antes y después. Toallas limpias y nuevas. Realmente positiva la experiencia, relación precio/calidad de lo mejor que hay. Espero volver lo antes posible, en cuanto consiga ahorrar, maldita crisis.

Hay más chicas que me presentó, pero no me acuerdo de sus nombres, aunque sí puedo decir que muy atractivas. No sé si probarlas, porque creo que me voy a enganchar con Lourdes las próximas veces que vaya.

Saludos y gracias a los que habéis recomendado este sitio.

https://esaschicas.com/showthread.php?496-Casa-de-Lourdes-617176899-experiencias&p=161342&viewfull=1#post161342