Sube la escalera del placer

Machote con Carol

Hola, tras la noticia que casa Lourdes volvía a funcionar y recordando mis maravillosos recuerdos de hace tiempo, concerté cita con Carol, la que estaba disponible en ese momento
El piso está por el Intercambiador de Canillejas y lo que ya me gustó de entrada, fue la casa, tiene acceso particular, sin vecinos que encuentras en el ascensor y que te hace sentirte incómodo.
Me atiende una chica guapísima muy jovencita y me acompaña hasta la habitación. Muy limpia tanto la habitación como el servicio.
Al momento entró Carol, una de las nuevas discípulas de la adorada Lourdes, siempre recordé que las chicas que trabajaban en la casa tenían como común demoninador, su juventud y su complaciente implicación. Y no fue menos, chica no muy alta, simpatiquísima y súper amable, Sexo a la carta…, francés hasta el final, beso negro buenísimo que me provocó mi primer disparo.
A continuación me hizo un masaje divino y poco a poco me volvió a “reanimar” para atacar con un francés salivado y profundo, que consiguió lo que hacia mucho no lograba ¡ una segunda vez ¡
Pienso repetir, aunque me gustará probar con otra de sus chicas, porque son todas de ese estilo que Casa de Lourdes ha sabido mantener durante tantos años.
¡cómo se ha notado a faltar esta casa este tiempo de ausencia¡
www.casadelourdes.com

https://esaschicas.com/showthread.php?496-Casa-de-Lourdes-617176899-experiencias&p=161670&viewfull=1#post161670