Sube la escalera del placer

Carol 24 años

 

Carol, 24 años, mide 1,60 cm. Hace todos los servicios de Casa de Lourdes, Besos por todas partes, francés, beso negro, griego con suplemento, dúplex, lésbico…

En estas fotos con Yenifer para que las veas en acción…

wp-1462032620379.jpg wp-1462032615132.jpg wp-1462032610096.jpg wp-1462032602608.jpg

 

 

 

Información: 617176899

9 respuestas a Carol 24 años

  • Sin duda lo mejor que se puede conocer en la noche de Madrid. Dulce, cariñosa, preciosa, una diosa hecha realidad que hace que cada segundo pasado con ella merezca la pena y te dejen ganas de volver mientras piensas que no te quieres ir.

    Gracias por todo!!!

    No dudeis, merece la pena conocerla

  • Hola!!! Esta semana sera mi cumpleaños, y tras la ultima experiencia en vuestra casa, que fue perfecta, habia pensado en ir a celebrar mi cumpleaños con vosotras.

    Por ser un dia especial…me dariais algun regalito especial y diferente?

    Un beso y gracias

    • Perdóname Aitor no me dio tiempo a contestarte lo de tu cumpleaños, pero próxima vez cuando llames me recuerdas lo de tu celebración pendiente y alguna sorpresita tendrás.Gracias por tu consulta mil perdones por la tardanza y queda pendiente el regalo¡felicidades..y muchos besos
      Lourdes

      • Seguramente ire este miercoles a la noche, ya que el dia de mi cumpleaños finalmente no pude, y me ha gustado la idea de Samuel jeje asique seguramente…probare ese trio con carol y jenifer a las cuales ya conozco, espero ese regalito de cumpleaños jeje

  • Hola!!!

    Tras varios intentos fallidos en distintas casas, estoy buscando una casa en la que me ofrezcan un trio real, con dos chicas que realmente sean bisexuales y que no todo sea un montaje de cara al cliente, en el cual siempre me voy con una mala sensacion ya que no es lo que busco.
    De todas las chicas me he fijado especialmente en carol, ya que he leido es es cariñosa…da besos con lengua…todo en un ambiente muy real y buscando ella esos besos.
    Con que chica parecida a carol seria la mejor para hacer un verdadero trio? Quiero ver como ellas realmente juegan y me hacen a mi participe de esos juegos

    • Hola Samuel , te recomiendo la combinación Carol y Jenifer que están muy habituadas y también es un dúo muy apetecible el de Monica y Tatiana, seguro que cumplirán tus expectativas Gracias por tu consulta.Besos
      Lourdes

  • Hola, he conocido a Carol y es un encanto de niña.
    Sólo un detalle no me ha gustado, cuando le he pedido hacer griego me ha dicho que va con suplemento. Yo le he comentado que en la web no pone nada y que eso hay que avisarlo ya que en mi caso, por precaución no suelo llevar más dinero del que me cuesta el servicio.
    Por lo demás ha sido un rato muy agradable y Carol ha estado muy bien.
    Un saludo

    • Hola Antonio normalmente lo hablamos previamente a la cita por teléfono. No todas las chicas realizan este servicio y es mejor hablarlo personalmente con ella.
      Besitos y esperamos verte de nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *